Llámenos en Guatemala: (502) 5802 4860
 
 
 
 
Celular: (502) 3225 9040
 
 
 
 
Escríbanos: ventas@construmoderngt.com
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios

 
 

ASESORÍA Y DISEÑO

En construmodern contamos con el personal especializado en el diseño de puertas, ventanas, bañeras, cedazos y vidrio templado. Nuestra asesoría engloba todo lo relacionado al diseño, estética estructural y funcional para cada proyecto.

FABRICACIÓN:

La fabricación de nuestros productos finales son de la mejor calidad por el sistema perfecto de soldadura de nuestros productos, montaje de herrajes, colocación de vidrio y la elaboración de vidrios sand -blast y cámara.

INSTALACIÓN:

La instalación de nuestras ventanas y puertas es efectuada por un equipo de trabajo experimentado y capacitado con las mejores técnicas, tomando en cuenta hasta el más mínimo detalle.
 

MANTENIMIENTO

Todos los productos instalados de construmodern son de bajo manteniendo pero en casos donde hay un clima caliente o alta concentración salina es recomendable hacerle mantenimiento semestralmente o anualmente.

GARANTÍAS

Construmodern te ofrece garantía en todos sus productos debido a los estándares de calidad que seguimos es posible garantizarle nuestras ventanas y puertas en perfileria 3 Años y en herrajes 1 año por desperfectos de fábrica.

SERVICIO AL CLIENTE.

Ante alguna duda o inconformidad con sus ventanas y puertas estamos dispuestos a darle una solución y atenderle como corresponde, puede escribirnos a info@construmoderngt.com o contactarnos directamente.