VENTANAS DE PVC Y ALUMINIO

Ventanas Corredizas

Las ventanas corredizas de pvc  y las ventanas de aluminio  su sistema es muy funcional que no quita espacios en su entorno interno y externo ofreciendo una buena ventilación y drenado, comúnmente está compuesto de dos hojas móviles y de esta surgen otros diseños como el de 3 hojas y 4 hojas con aperturas diferentes.

Ventanas Abatibles

Las ventanas abatibles de pvc  y las ventanas de aluminio  su apertura puede ser hacia si interior o exterior gracias a los herrajes multipunto que permiten un giro a 90 grados ofreciendo un aislamiento acústico y hermético, en este sistema pueden surgir otros diseños de una hojas o dos hojas

Ventanas Proyectables

El sistema de las ventanas proyectantes de pvc  y las ventanas de aluminio  es funcional para una buena ventilación y privacidad y es adaptable a varias combinaciones con otros diseños, comúnmente está compuesto por una hoja que tiene como apertura hacia el exterior o interior mediante bisagras de fricción o francesa con opción a cedazos, suele utilizarse en baños, closets y edificios.

Ventanas Oscilobatientes

Las ventanas oscilo batiente de pvc y las ventanas de aluminio es un sistema que ofrece dos tipos de apertura, proyectante hacia el interior y abatible superior debido a su herraje multipunto hace posible esta función sin olvidar el aislamiento acústico y hermético que brinda.

Ventana Bay Windows

Las ventanas Bay Windows de pvc y  las ventanas de aluminio son reconocidas como ventanas en voladizo y suelen usarse para crear la ilusión de espacios interiores más voluminosos y amplios. Podemos diseñar dos ventanas laterales a un cierto ángulo de giro y una ventana frontal que puede ser fina fija, corrediza, abatible o como el cliente lo prefiera.

Ventanas Fijas

Las ventanas  fijas de pvc y las ventanas de aluminio    son un diseño utilizado donde no se quiere ventilación sin olvidar el aislamiento de ruido, polvo y agua que brinda.

Ventanas Unión a Hueso

Las ventanas a unión a junta hueso de pvc  y aluminios están diseñado con vidrio y estos hacen contactos entre ellas logrando una unión estable y en todo su contorno se estabiliza con un marco. Este diseño de ventana es especial para fachadas rectas o a cierto ángulo de rotación.

Ventanas Plegables

Las ventanas plegables de pvc y las ventanas de aluminio  está compuesto por un conjunto de hojas articuladas que se abren hacia el exterior girando sobre su eje vertical lateral permitiendo una apertura amplia.

Ventana Medio Punto

Las ventanas oscilo batiente de pvc y las ventanas de aluminio es un sistema que ofrece dos tipos de apertura, proyectante hacia el interior y abatible superior debido a su herraje multipunto hace posible esta función sin olvidar el aislamiento acústico y hermético que brinda.

CONTÁCTANOS

¡Queremos ser parte de tu empresa, contáctate con nosotros!
 

Dirección: Km 21.8 Carr. San Juan Sacatepequez Lote 110 Aldea Vista Hermosa Zona 0 Apto A

Teléfono: (502) 66104457

WhatsApp: (502) 32259040

Celular: (502) 58024860

E-mail: ventas@construmoderngt.com

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 AM a 6:00 PM y Sábado de 8:00 AM a 1:00 PM

©2019 by Creatividad 502. Todos los derechos reservados.